RAMBO: LAST BLOOD (2019)

    17
    Titulo original: Rambo: Last Blood
    Año: 2019
    País: EE.UU.
    Duración: 100 min.
    Dirección: Adrian Grunberg
    Guión: Matthew Cirulnick y Sylvester Stallone,basado en un argumento de Dan Gordon y Sylvester Stallone, a partir de caracteres de personajes creados por David Morrell
    Música: Brian Tyler

    Intérpretes

    Sylvester Stallone, Paz Vega, Yvette Monreal, Louis Mandylor, Joaquín Cosio, Sheila Shah, Óscar Jaenada, Jessica Madsen, Sergio Peris-Mencheta, Díana Bermudez, Adriana Barraza, Marco de la O, Dimitri “Vegas” Thivaios, Fenessa Pineda, Atanas Srebrev, Manuel Uriza, Nick Wittman, Owen Davis, Aaron Cohen, Rick Zingale, Genie Kim, Carlos Licea y Ricky del Castillo.

    Sinopsis

    Después de haber vivido un infierno, cuatro décadas después, el veterano de Vietnam y paciente con TEPT (Trastorno de estrés postraumático) John Rambo (Sylvester Stallone) regresa a su rancho familiar de Arizona y vive sus horas más bajas. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su sobrina tras cruzar la frontera con México para ir a una fiesta. Rambo se une a una periodista emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

    Comentario

    Nuevas aventuras de John Rambo el personaje emblemático de Sylvester Stallone. Quinta entrega de la franquicia, de nuevo protagonizada por Stallone como John Rambo en su última interpretación del personaje. En esta ocasión Rambo saldrá de su retiro en un rancho de Arizona para una última misión contra un peligroso cartel de drogas mexicano. La película, que se rodó en parte en España como si fuera México, cuenta con la participación de los españoles Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada.