RADIO LOVE

    21
    Titulo original: Radio Love
    Año: 2008
    País: España
    Duración: 110 min.
    Dirección: Leonardo de Armas
    Guión: Leonardo de Armas
    Música: Carles Cases

    Intérpretes

    Beatriz Rico, Jorge Luis Gonzáles, Inma del Moral, Roger Pera, Amaury Rolando, Ildefonso Tamayo, María Isabel Díaz, Gilliam Apter, Carlos Lasarte, Fernando Gayesky, Moraima Olbera, Lulú Palomares, Yotuel Romero y Leonel Valdés.

    Premios

    Seleccionada para el Festival de Montreal

    Sinopsis

    Al cumplir 36 años, Carolina (Beatriz Rico), guionista de una emisora de radio dedicada al mundo de la moda, hace balance su vida y descubre que no ha cumplido ninguno de sus sueños. Un día ve horrorizada ante el espejo que le han salido unas arrugas. Entra en crisis y tomando una decisión impulsiva acude a un centro de crecimiento personal en el que la instruyen para que pueda romper con su vida actual y realizar así sus sueños pendientes. En busca de algo que de sentido a su vida acude a consultar a una santera cubana, a La India en busca de un gurú y a Cuba en busca de un hombre, siempre acompañada de un amigo gay, Carmelo (Jorge Luis Gonzáles), que es carpintero y que utiliza como nombre de guerra Rosa Náutica.

    Comentario

    Tras una década como actor, director teatral, empresario y realizador publicitario, Leonardo de Armas debuta en el largometraje con una comedia que muestra el itinerario de una mujer por tres continentes en busca de la felicidad. La película, que combina comedia y road movie, muestra la aventura que corre una mujer, a la que da vida Beatriz Rico, en busca de lo milagroso, de una supuesta píldora de la felicidad. En este camino conocerá a santeras, gurús y hasta un modisto del aura, siempre acompañada de un amigo gay.