¿QUÉ CULPA TIENE EL KARMA? (2022)

    632
    Titulo original: ¿Qué culpa tiene el karma?
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 03-08-2022 (Netflix)
    País: México
    Duración: 85 min.
    Dirección: Elisa Miller
    Guión: Fernanda Eguiarte y Marcelo Tobar, basado en la novela de Laura Norton y en la película de María Ripoll "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas"

    Intérpretes

    Gil Cerezo, Miriam Chi Chim, Aislinn Derbez, Meteora Fontana, Giuseppe Gamba, Mauricio García Lozano, Muriel Hernandez, Carmen Madrid, Romina Montalvo, Allie Moreno, Carlos Morett y Renata Notni.

    Sinopsis

    Sara (Aislinn Derbez) es una una diseñadora de moda que se encuentra en un momento de su vida en el que nada le sale como quiere. Está tan frustrada que solo hace que culpar al karma de esta mala suerte que está teniendo. Para colmo, la vida le pone de nuevo a su hermana Lucy (Renata Notni) en el camino, quien goza de una buena ventura. Tras una serie de situaciones y reencuentros inesperados, Sara descubrirá que Aaron (Gil Cerezo), el chico que le gustaba en el instituto está a punto de casarse con su hermana, por lo que deberá tomar una radical decisión si quiere dar un giro de 180 grados a su vida, y a su suerte.

    Comentario

    Un remake mexicano de la comedia española de María Ripoll "No culpes al karma de lo que e pasa por gilipollas", distribuida mundialmente por Netflix, con Aislinn Derbez y Renata Notni como las dos hermanas protagonistas. Una comedia sentimental y generacional muy divertida, basada en un best seller de Laura Norton. La directora mexicana Elisa Miller obtuvo la Palma de Oroal cortometraje en Cannes por su corto "Ver llover".