PUMA, EL CORAZÓN DEL GUERRERO

    26
    Titulo original: Der Puma - Kämpfer mit Herz / The puma. A warrior with a heart
    Año: 1999
    País: Alemania
    Duración: 90 min.
    Dirección: Axel de Roche y Donnie Yen
    Guión: Uwe Kossmann

    Intérpretes

    Mickey Hardt, Jochen Nickel, Susanne Hoss, Maria Petz, Ercan Durmaz, Aco Jovanovic, Armin Dillenberger, Rolf Becker, Paul El Selman, Mike Lambert, André Mevis y Dierk Prawdzik.

    Sinopsis

    Unos ladrones han tomado como rehenes a empresarios muy importantes. Carlo Bless (Jochen Nickel), el jefe y el que dirige el asalto, les da a elegir entre su vida o todo su dinero (un total de 70 millones de marcos). Por suerte, Josh Engel (Mickey Hardt), un experto profesor de taekwondo sigue a su sobrina Lisa (Maria Petz) que se esconde en el edificio donde están los delincuentes. Josh tendrá que apañárselas sólo con sus puños, los atracadores han amenazado con volar el edificio por los aires si la policía interviene. ¿Conseguirá Josh liberar a su sobrina y al resto de rehenes? ¿Serán capaces estos secuestradores de demoler el edificio?

    Comentario

    Película de acción con toques de thriller, de producción alemana, creada para la televisión, que muestra un virtuoso catálogo de artes marciales. El telefilme está codirigido entre Axel de Roche, director y director de fotografía que ha desarrollado toda su actividad en televisión, y el también actor, productor y especialista Donnie Yen.