PROTECCIÓN EN LA SOMBRA

    Titulo original: Cover Me
    Año: 1995
    País: EE.UU.
    Duración: 95 min.
    Dirección: Michael Schroeder
    Guión: Steve Johnson.
    Música: Marcus Barone. Temas musicales: Love Sublime, interpretado por Nicole Solimando y Peter Peterkin, Family, interpretado por Peter Peterkin, Full Tilt Lover, interpretado por Mike Kisur, Heavens On Fire, interpretado por Jonathan Clark, Heaven Knows, interpretado por Sarah Baranians, Jazz A Two, interpretado por Marcus Barone, Bass State Coma, interpretado por Seven Red Seven, Subterranean, interpretado por Seven Red Seven, Big Talk, interpretado por Backbone Slip, No Life At All, interpretado por Floyd Miles, The Window Light, interpretado por Marcus Barone, Rapity, interpretado por Marcus Barone, Hard Sex, interpretado por Marcus Barone y Nicole Solimando, God Of the Tongue, interpretado por Tubalcain, Hammered, interpretado por Tubalcain y Runaway, interpretado por Ronnie Gesser y Ben Green.

    Intérpretes

    Rick Rossovich, Courtney Taylor, Paul Sorvino, Stephen Nichols, Elliot Gould, Corbin Bernsen, Frank Medrano, Peter Conti, Betsy Monroe, Karen Kim, Shae Marks, Rob Stenberg, Hillary Matthews, Nicole Hansen, Chuck Aronberg, Steve Taub, Mark Galasso, Cynthia Harrison, Daryce Richman, Marc Poppel, Julie Cialini, Collin Bernsen, Elizabeth R. Khan y Chad Oman.

    Sinopsis

    Un peligroso asesino en serie se dedica a asesinar a aquellas mujeres que se mueven por los clubs nocturnos trabajando como modelos o bailarinas de striptease y posando desnudas. Como la policía no logra dar con él, será una antigua mujer policía, que ahora trabaja como detective, la que se haga pasar por modelo y bailarina, frecuentando los lugares de diversión nocturna de la ciudad, con objeto de que el psicópata entre en contacto con ella y pueda tenderle una trampa.

    Comentario

    Michael Schroeder, el director de Cyborg 2, reúne a un eficaz reparto para un thriller de connotaciones eróticas en torno a un psicópata dedicado a asesinar a modelos y bailarinas de striptease que se mueven por los clubs nocturnos. Coproducida por Playboy y creada directamente para la televisión, es una curiosa variante de las historias de asesinos psicópatas de mujeres de vida alegre.