PICA PICA: ESPECIAL NAVIDAD NAVIDAD (2020)

    43
    Titulo original: Pica Pica: especial Navidad Navidad
    Año: 2020
    Fecha de estreno en España: 18-12-2020
    País: España
    Duración: 65 min.
    Dirección: Grupo Pica Pica
    Guión: Grupo Pica Pica
    Música: Grupo Pica Pica. Temas musicales: "Los Peces en el Río", interpretado por Pica Pica; "Rodolfo el Reno", interpretado por Pica Pica; "La Marimorena", interpretado por Pica Pica; "Ya vienen los Reyes Magos", interpretado por Pica Pica; "Dulce Navidad", interpretado por Pica Pica; "campana sobre campana", interpretado por Pica Pica; "25 de diciembre fum fum fum", interpretado por Pica Pica; "Pollito Chicken", interpretado por Pica Pica; "El baile de la Fruta", interpretado por Pica Pica; "Popurrí de autobús", interpretado por Pica Pica;"La taza" interpretado por Pica Pica; "El señor Don Gato", interpretado por Pica Pica; y "La Mané" interpretado por Pica Pica.

    Intérpretes

    Grupo Pica Pica (Nacho Bombín, Belén Pelo De Oro, Emi Bombón)

    Sinopsis

    Nacho Bombín (Ignacio Repetto), Emi Bombón (Emiliano Müller) y Belén Pelo de Oro (Belén Guijarro), grandes amigos de los niños, nos traen una exclusiva grabación de sus aventuras para toda la familia. Un recorrido de música, emociones y diversión en el que no faltan los temas que han popularizado con millones de visualizaciones a través de YouTube.

    Comentario

    Pica-Pica, el grupo de música y teatro infantil tan popular entre los niños en España y Latinoamérica, llega a la gran pantalla de cine con una historia navideña, que hya habían desarrollado previamente en los escenarios teatrales, que incluye villancicos como "Los Peces en el Río", "Rodolfo el Reno", "La Marimorena", "Ya vienen los Reyes Magos"… y muchos más. Y por supuesto sus éxitos de Youtube como "Pollito Chicken", "El baile de la Fruta", "Popurrí de autobús", "La taza" y "La Mané", entre otros.