PERDIDOS EN ÁFRICA

    Titulo original: Lost in Africa
    Año: 1994
    País: Gran Bretaña
    Duración: 100 min.
    Dirección: Stewart Raffill.
    Guión: Stewart Raffill.
    Música: Garry Schyman.

    Intérpretes

    Jennifer McComb, Ashley Hamilton, Timothy Ackroyd, Mohamed Nangurai, Neema Ali, Asiba Asiba, Janet Bass, Abe Hiro, Maki Hosake, Anita Lutz, Konga Mbandu, Jim Mukora, Stephen Nyagi, Adam Osman, Harry Percy, Avril Porter, J. Jay Saunders, Abdulla Sunado, Janette Tsakistos, Stephen Tsakistos y Ka Vundla.

    Sinopsis

    Cuando recorrían una zona salvaje de Kenia en un safari fotográfico con sus padres, Michael (Ashley Hamilton), un adolescente norteamericano y Elizabeth (Jennifer Mc Comb), una joven británica se pierden. Al poco tiempo, junto a un compatriota, un hombre mayor que les ayuda, son capturados por una tribu, la de los Shifta. Una noche ambos escapan, pero en su huída Michael mata al jefe de la tribu. Desde ese instante serán perseguidos implacablemente por el hijo del jefe a través del desierto, teniendo que afrontar mil y un peligros.

    Comentario

    Entretenida variante de aventuras africanas, bien narrada, con un ritmo equilibrado que mantiene la curiosidad y la intriga, producida por uno de los aristócratas más conocidos del Reino Unido, el Duque de Northumberland, que además interpreta un pequeño papel en el filme, que protagonizan Jennifer Mc Comb y Ashley Hamilton, el hijo del actor George Hamilton, siendo el debut ante la cámara de los dos jóvenes. Tras la cámara Stewart Raffill, un director que se maneja muy bien por el género de aventuras, responsable de títulos como Mi amigo Mac y El experimento Filadelfia.