PERDIDO (2017)

    19
    Titulo original: Mon garçon
    Año: 2017
    País: Francia - Bélgica
    Duración: 84 min.
    Dirección: Christian Carion
    Guión: Christian Carion y Laure Irrmann
    Música: Laurent Perez del Mar

    Intérpretes

    Guillaume Canet, Mélanie Laurent, Olivier de Benoist, Antoine Hamel, Mohamed Brikat, Lino Papa, Marc Robert, Pierre Langlois, Tristan Pagès, Christophe Rossignon y Pierre Desmaret.

    Sinopsis

    Julien Perron (Guillaume Canet) es un padre muy ocupado hace numerosos viajes por África, Sudamérica y Oriente Medio. La pasión que siente por su trabajo le ha distanciado de sus seres queridos. Hace tres años que se divorció de Marie (Mélanie Laurent), y desde entonces ha visto a su hijo en contadas ocasiones. Un día recibe un mensaje de su ex-mujer: Mathys (Lino Papa), su hijo de 7 años, ha desaparecido. Un terrible sentimiento de culpa le invade, y decide encontrar a su hijo, cueste lo que cueste. Decide aparcar su vida profesional, y comienza entonces a descubrir muchas cosas sobre su exmujer y su hijo.

    Comentario

    Guillaume Canet y Mélanie Laurent lideran el reparto de este drama dirigido por Christian Carion (“Mayo de 1940”, “El caso Farewell”) sobre un hombre adicto al trabajo que, tras divorciarse de su mujer, apenas encuentra tiempo para ver a su hijo. Todo cambiará cuando el pequeño desaparezca sin dejar rastro.