PEQUEÑOS CALVARIOS (2025)

    1292

    Carlo (Pablo Molinero), un excéntrico relojero, parece tener el poder de influir en los habitantes de su ciudad, llevándolos al límite y desafiándoles a tomar el control de sus disparatados destinos. ¿Cómo reaccionará un hipocondríaco incomprendido al confrontar la noticia de su inminente muerte? ¿Podrá una chica superar la pregunta de si su relación es más una carga que una bendición? ¿Qué ocurrirá cuando una pacífica profesora de yoga se vea perturbada por la llegada de una nueva y misteriosa vecina? ¿Y si unas vacaciones soñadas se convierten en una pesadilla? ¿Estarán nuestros protagonistas preparados para superar sus pequeños calvarios?

    COMENTARIO:
    Una comedia negra hispaño mexicana en torno a un peculiar relojero que posee una extraña habilidad, puede alterar las vidas de los infelices habitantes de su ciudad y jugar con su destino.

    España – México / Comedia / 92 min.
    T.O.: Pequeños calvarios
    Dirección: Javier Polo Gandía
    Intérpretes: Olga Alamán, Enrique Arce, Marta Belenguer, Rubén Bernal, Javier Coronas, Andrea Duro, Mamen García, Lorena López, Pablo Molinero, Raúl Navarro, Ariana Sánchez, Vito Sanz, Arturo Valls y Berta Vázquez.
    Guion: David Pascual, Enric Pardo y Guillermo Guerrero
    Música: Juanma Pastor Labrandero y Carlos Ortigosa
    Temas musicales:

    Premios:
    Festival de Cine de Málaga: Seleccionada para la Sección Oficial fuera de concurso.

    Estreno en España: 24-10-2025