PEQUEÑO GRAN CAZADOR

    289
    Titulo original: Grizzly Falls
    Año: 1999
    País: EE.UU. - Canadá - Gran Bretaña
    Duración: 94 min.
    Dirección: Stewart Raffill
    Guión: Richard Beattie, basado en un argumento de Stuart Margolin
    Música: David Reilly y Paul J. Zaza

    Intérpretes

    Bryan Brown, Richard Harris, Tom Jackson, Oliver Tobias, Daniel Clark, Chantel Dick, Trevor Lowden, Marnie McPhail, Ken Kramer, Brock Simpson, Colin D. Simpson, James Bearden, John Tench, Ali Oop, John Prentice y Hayden Simpson.

    Sinopsis

    Tirone Bankston (Bryan Brown) es un cazador mundialmente conocido que realiza junto a su hijo de diez años Harry (Daniel Clark) un viaje de búsqueda cuyo principal objetivo es convertir al niño en un hombre y de paso hacer desaparecer algunos fantasmas del pasado. Los dos se embarcan en una trepidante historia hacia las montañas del norte para capturar un enorme oso pardo que tiempo atrás mató al padre de Tirone, el viejo Harry (Richard Harris). Sin embargo, cuando el cazador atrapa a los cachorros de la gran osa, ella le paga con la misma moneda llevándose a Harry de su lado. Comienza entonces una lucha desesperada entre ambos por recuperar a sus respectivos hijos.

    Comentario

    Película de aventuras familiares en torno a la relación del hombre con la más salvaje naturaleza. Dirige Stewart Raffill, un especialista en este tipo de cine, responsable de títulos como “El experimento Filadelfia”, “Mi amigo Max” o “Perdidos en África”.