PEPPA PIG: LAS BOTAS DE ORO (2015)

    23
    Titulo original: Peppa Pig: The Golden Boots
    Año: 2015
    País: Gran Bretaña
    Duración: 67 min
    Dirección: Phillip Hall y Joris van Hurzel
    Guión: Neville Astley
    Música: Temas musicales: "March of the Swivelheads", interpretado por The Beat; "Pale Blue Eyes", interpretado por The Velvet Underground; y "The Future´s So Bright I Gotta Wear Shades", interpretado por Timbuk 3.

    Sinopsis

    A Peppa Pig le encanta saltar sobre los charcos de barro llevando puestas sus queridas botas de oro, aunque para Suzy sólo sean unas botas amarillas normales y corrientes. Por desgracia, a la Señora Pato también le gustan las botas de Peppa, hasta el punto de que se escapa con ellas puestas. Para recuperarlas, Peppa y sus amigos Mamá Pig, Papá Pig, George y Abuelo Rabbit tendrán que recorrer tierra, mar y hasta el espacio para que Peppa pueda ponérselas en el Gran Concurso de Salto de Charcos.

    Comentario

    Peppa Pig llega a la gran pantalla con esta cinta que engloba dos capítulos especiales de 15 minutos ("La vuelta al mundo" y el que da nombre a la película Peppa Pig: Las botas de Oro) y siete episodios de la nueva temporada de esta exitosa serie de dibujos animados. En total, los niños pueden disfrutar de más de 60 minutos junto a sus personajes favoritos mientras viven aventuras y aprenden valores como la importancia de la familia, la solidaridad o la amistad.