PASO DE TI

    18
    Titulo original: Forgetting Sarah Marshall
    Año: 2008
    País: EE.UU.
    Duración: 112 min.
    Dirección: Louis Leterrier
    Guión: Jason Segel
    Música: Lyle Workman. Temas musicales: "Love You Madly", interpretado por Cake; "Nothing Compares 2 U", interpretado por Sinéad O'Connor; "Nothing Compares 2 U", interpretado por The Coconutz with Daniel Ho; "Dracula's Lament", interpretado por Jason Segel; "Heaven Knows I'm Miserable Now", interpretado por The Smiths; "Inside of You", interpretado por Russell Brand; y "We Gotta Do Something", interpretado por Russell Brand

    Intérpretes

    Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand, Bill Hader, Liz Cackowski, Maria Thayer, Jack McBrayer, Taylor Wily, Davon McDonald, Steve Landesberg, Jonah Hill, Paul Rudd, Kala Alexander, Kalani Robb, Francesca DeBlanco, Branscombe Richmond, Billy Bush, William Baldwin, Jason Bateman, Peter Lewis, Trula M. Marcus, Kirk Fox, June Diane Raphael, Ahna O'Reilly, Tanisha Harper, Carla Gallo, Murray Miller, Cynthia Lamontagne, Max Alexander, Kris Fitzgerald, Brittany Ross, Joe 'Kaleo' Kelii, Peter Salett, Gedde Watanabe, Allan Jeff Ho, Chaunnel Salmon, Mervyn Lilo, Philip Matila, Danielle Prem, Tehina-Mai K. Mataele, Agnes Matila, Genny Wilson, Scott Francis Russell, Massi Furlan, Phillip Sanchez, Jean Huynh y Albert Miranda.

    Sinopsis

    Peter Bretter (Jason Segel) es un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida idolatrando a su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall (Kristen Bell). Es el típico que le guarda el bolso mientras la fotografían los paparazzi y al que olvida mencionar en sus discursos de agradecimiento. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando ella le deja y se encuentra solo. Después de intentar, con más bien poco éxito, convertirse en un donjuán y de tener una crisis de histerismo en el trabajo, se convence de que no tener a Sarah en su vida es el equivalente a no tener vida. En un intento de aclararse las ideas, decide irse a Oahu, Hawai, donde el azar quiere enfrentarle a su peor pesadilla: su ex y su modernísimo nuevo novio británico, el rockero Aldous Snow (Russell Brand), se hospedan en el mismo hotel de lujo. Atormentado por las imágenes de la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio coqueteando con Rachel (Mila Kunis), una preciosa empleada del complejo hotelero que se toma la vida con mucha calma y le convence para que vuelva a unirse al mundo de los vivos. El alivio también aparece en forma de numerosos y exóticos cócteles.

    Comentario

    Definida como una comedia romántica desastrosa, esta película está protagonizada por las estrellas televisivas Jason Segel (“Cómo conocí a vuestra madre”), que también escribe el guión; y Kristen Bell (“Veronica Mars”). La película supone una mirada honesta y atrevida a los esfuerzos de un hombre para crecer y superar el abandono de su novia. Es el debut como director del hasta entonces guionista Nicholas Stoller, que ha buscado que, puesto que la capacidad de enamorarse perdidamente es fundamental para el ser humano y que es inevitable que no se acabe con el corazón desgarrado, hacer una divertida comedia a partir de este triste hecho.