PARÍS-MANHATTAN (2012)

    Titulo original: Paris-Manhattan
    Año: 2012
    País: Francia
    Duración: 77 min.
    Dirección: Sophie Lellouche
    Guión: Sophie Lellouche
    Música: Jean-Michel Bernard

    Intérpretes

    Alice Taglioni, Patrick Bruel, Marine Delterme, Michel Aumont, Marie-Christine Adam, Louis-Do de Lencquesaing, Margaux Châtelier, Yannick Soulier, Arsène Mosca, Gladys Cohen, Julie Martel, Roman Guisset, Juliette Kruh, Paul-Edouard Gondard, Jacques Ciron, Ariana Kah, Christian Ameri, Jacques Herlin, Khereddine Ennasri, Raphaël Delouya, François Lescurat, Jean-Jacques Albert, David Marsais, Mohamed Lakhdar, Jérôme Coué, Caroline Gay, Frédérique Nahmani, Marc Loy, Stéphane Poterlot, Paul Solas y Woody Allen.

    Sinopsis

    Alice (Alice Taglioni) es una mujer joven, hermosa y apasionada por su trabajo como farmacéutica. El único problema que tiene es que sigue soltera y oculta su pasión por todos los trabajos de Woody Allen ayudándole así a aguantar de alguna manera la presión a la que su familia la tiene sometida obsesionada por encontrarle pareja a toda costa, aunque en realidad ella desea a la pareja de su hermana. Como en los grandes amores, Víctor (Patrick Bruel) aparecerá en la vida de Alice sin previo aviso, al acudir para instalar una alarma de seguridad en la farmacia que Alice ha heredado de su padre. Su inesperado encuentro podría cambiar la vida de ambos…

    Comentario

    Una comedia romántica dirigida por Sophie Lellouche y protagonizada por Alice Taglioni (“French Women”), Patrick Bruel (“Cena con amigos”) y Marine Delterme (“Un regalo para ella”) con Woody Allen haciendo un breve cameo, en torno a la relación entre un hombre experto en seguridad y una joven apasionada por el cineasta neoyorquino.