PARANORMAL MOVIE (2013)

    Titulo original: A Haunted House
    Año: 2013
    País: EE.UU.
    Duración: 86 min.
    Dirección: Michael Tiddes
    Guión: Marlon Wayans y Rick Alvarez
    Música: Rick Balentine. Temas musicales: “Bad Boy”, interpretado por Taylr Renee; “Freak Me”, interpretado por Another Level; “El Toro Del Norte”, interpretado por Rick Balentine; “Pass Me The Rizla”, interpretado por Diggy Ronson; “Over Population”, interpretado por Aka; “Pussy Strong”, interpretado por The Fonkies; “Shake It”, interpretado por James Langford; “Turn It Up”, interpretado por Chris Classic.

    Intérpretes

    Marlon Wayans, Marlene Forte, Essence Atkins, David Koechner, Dave Sheridan, Nick Swardson, Alanna Ubach, Andrew Daly, Cedric the Entertainer, Affion Crockett, J.B. Smoove, Robin Thede, Jordenn Thompson, Damien Bray, Joel Kelley Dauten, Bobbie Lee, Liana Mendoza y Jamie Noel.

    Sinopsis

    Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins) son dos enamorados que se mudan a la casa de sus sueños. Sin embargo lo que parecía una vida perfecta se convierte en una pesadilla. La casa se encuentra habitada por un demonio que acaba poseyendo a Kisha. Malcom no sabe que hacer, ahora que su mujer está poseída su vida sexual ya no va a ser tan activa como antes. Malcolm, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su vida sexual, busca la ayuda de un sacerdote, un psíquico y un equipo de cazadores de fantasmas.

    Comentario

    Una comedia paródica de títulos como “Paranormal Activity” y “El último exorcismo” a cargo de Marlan Wayans, uno de los creadores de la saga “Scary Movie”, sobre una pareja que se trasladan a una casa de ensueño para descubrir inmediatamente que no están solos.