PARANORMAL ACTIVITY 3 (2011)

    10
    Titulo original: Paranormal Activity 3
    Año: 2011
    País: EE.UU.
    Duración: 84 min.
    Dirección: Henry Joost y Ariel Schulman
    Guión: Christopher B. Landon y Michael R. Perry, basado en caracteres de personajes creados por Oren Peli.

    Intérpretes

    Katie Featherston, Sprague Grayden, Lauren Bittner, Chloe Csengery, Christopher Nicholas Smith, Jessica Tyler Brown, Brian Boland, Dustin Ingram y Mark Fredrichs.

    Sinopsis

    En 1988 los espíritus aterrorizan a una familia en donde viven dos niños pequeños. Aparentemente son los primeros en darse cuenta que algo no va bien en la casa en donde viven… Los dos jóvenes hermanas Katie (Chloe Csengery) y Kristie (Jessica Tyler Brown) entablan una extraña amistad con un ente invisible que reside en su casa, siendo las responsables de que una entidad maligna las persiga durante toda la vida, por haber jugado de pequeña con fuerzas con las que no debían de haber contactado.

    Comentario

    Con la acción situada antes de las dos anteriores entregas, muestra, mediante diferentes grabaciones de carácter amateurs, el origen de las inquietantes apariciones fantasmales. Tras el éxito de “Paranormal Activity 2”, se eligió al mismo guionista, Christopher Landon, para crear esta nueva secuela de la saga. Oren Peli permanece como productor, dejando que Henry Joost y Ariel Schulman (“Catfish”) se encarguen de la dirección