PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2: LA LLEGADA DE LA SUEGRA (2020)

    27
    Titulo original: Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra
    Año: 2020
    País: España
    Duración: 96 min.
    Dirección: Santiago Segura
    Guión: Santiago Segura y Marta González de Vega, basado en personajes creados por Santiago Segura y Marta González de Vega, a partir de los personajes de la película de Juan Vera “Mamá se fue de viaje”.
    Música: Roque Baños.

    Intérpretes

    Santiago Segura, Toni Acosta, Martina Valeria de Antioquía, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Sirena Segura, Leo Harlem, Sílvia Abril, Wendy Ramos, Nuria Fergó y Loles León.

    Sinopsis

    Con el triunfo de la asistente virtual Conchy, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres, y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Su mujer, Marisa (Toni Acosta), obligada a guardar reposo durante el embarazo, decide llamar a su madre Milagros (Loles León) que llega con su inseparable perro José Luis, para que le ayude a su agobiado marido Javier con el cuidado de sus cinco hijos.

    Comentario

    Secuela de “Padre no hay más que uno” (2019) de Santiago Segura. Loles León se une al elenco de la primera parte como la “suegra” de la divertida familia en donde vuelven a trabajar las verdaderas hijas del cineasta, Calma y Sirena Segura.