OVEJAS Y LOBOS (2016)

    14
    Titulo original: Volki i ovtsy. Beeezumnoe prevrashchenie
    Año: 2016
    País: Rusia
    Duración: 78 min.
    Dirección: Andrey Galat y Maxim Volkov
    Guión: Neil Landau
    Música: Alexandre Lessertisseur Temas musicales: “Lady Marmalade”, interpretado por Christina Aguilera; “Explode”, interpretado por Charli XCX; “You´re The One”, interpretado por Charli XCX; “On My Mind”, interpretado por Ellie Goulding; “Can´t Stop the Feeling!”, interpretado por Justin Timberlake; “Dirty Work”, interpretado por Austin Mahone; “Send Me On My Way”, interpretado por Rusted Root; “Shining Star”, interpretado por Backstreet Boys; “Black and Gold”, interpretado por Sam Sparro; “Thinking About You”, interpretado por Hardwell featuring Jay Sean; “Rather Be”, interpretado por Clean Bandit; y “Ma beauté”, interpretado por Maître Gims.

    Sinopsis

    En una tierra mágica y lejana, las ovejas viven una existencia tranquila en los verdes prados de un pequeño y pintoresco pueblo entre colinas. Sin embargo, su agradable vida pastoral se verá interrumpida cuando una manada de lobos se instale en un barranco cercano. Éstos están en plena pugna por ver quién será su nuevo líder, el sanguinario Ragear o el favorito de todos, Gris. Sin embargo, éste último es un patoso que tomará una poción de transmutación que le convertirá accidentalmente en oveja.

    Comentario

    Película de de animación rusa que relata en tono de comedia para todos los públicos el eterno enfrentamiento entre ovejas y lobos. Mientras las primeras disfrutan de una tranquila vida, los segundos se encuentran en pleno debate sobre quién debe ser el jefe de la manada. Los debutantes Maxim Volkov y Andrey Galat dirigen esta cinta que convierte en cine de animación para todos los públicos el eterno enfrentamiento entre ovejas y lobos