ORM EN EL REINO DE LAS NIEVES (2014)

    24
    Titulo original: Snezhnaya koroleva 2. Snezhnyy korol
    Año: 2014
    País: Rusia
    Duración: 78 min.
    Dirección: Aleksey Tsitsilin
    Guión: Roman Nepomnyashchiy, Vladimir Nikolaev, Aleksey Tsitsilin, Aleksey Zamyslov
    Música: Mark Willott. Temas musicales: "Joker & the Thief", interpretado por Wolfmother; "Bang It To The Curb", interpretado por Far East Movement featuring Sidney Samson; y "Diamond", interpretado por Bella Thorne.

    Sinopsis

    Los trolls han abrazado su recién adquirida libertad con toda la pasión posible. Al haber sido una pieza clave de la derrota de la Reina de las Nieves, Orm se ha convertido en un héroe. Pero no es suficiente para él, así que decide empezar a desvirtuar la historia para hacerla más espectacular, diciendo que fue él quien acabó con la Reina, y por eso está destinado a casarse con la princesa y heredar una fortuna. ¿Pero dónde le llevarán sus mentiras?

    Comentario

    Película de animación infantil con moraleja de origen ruso, secuela de una anterior, "Ma reina de las nieves": Lo que parte como un inocente plan para evitar que una pobre abuela se quede sin casa, pronto se transforma en una aventura de rescate cuando las fuerzas del mal secuestran a la princesa, y los personajes de la película anterior deben reunirse nuevamente. Aún vendría después una nueva secuela.