NYMPHOMANIAC (VOLUMEN 2) (2013)

    Titulo original: Nymphomaniac: Volume II
    Año: 2013
    País: Dinamarca – Alemania – Francia – Bélgica – Gran Bretaña
    Duración: 123 min.
    Dirección: Lars Von Trier
    Guión: Lars Von Trier

    Intérpretes

    Charlotte Gainsbourg, Shia LaBeouf, Uma Thurman, Connie Nielsen, Jamie Bell, Stellan Skarsgård, Willem Dafoe, Christian Slater, Stacy Martin, Sophie Kennedy Clark, Mia Goth, Udo Kier, Jean-Marc Barr, Michael Pas, Ananya Berg y Peter Gilbert Cotton.

    Sinopsis

    El encantador soltero Seligman (Stellan Skarsgård), tras encontrar a Joe (Charlotte Gainsbourg) golpeada en un callejón y acogerla en su casa donde le cura sus heridas y le pregunta por su vida, sigue escuchando el relato de sus lujuriosas vivencias. En el sexto capítulo, Joe, prueba por primera vez el dolor dulce del sadomasoquismo, en el séptimo, el arrepentimiento imposible; y en el octavo, el silencio.

    Comentario

    Segunda parte de la versión comercial de “Nymphomaniac”, dirigida por Lars Von Trier y montada por una colaboradora del director. Aquí asistimos a los tres últimos capítulos de los ocho en que está dividido el filme sobre la historia de una ninfómana narrada en forma de flash back al hombre que la recogió de la calle, La historia de un descenso a los infiernos de una joven que vive para el sexo.