NUNCA HABLES CON EXTRAÑOS

    114
    Titulo original: Never talk to strangers
    Año: 1995
    País: EE.UU. - Canadá - Alemania
    Duración: 86 min.
    Dirección: Peter Hall
    Guión: Jordan Rush y Lewis A. Green
    Música: Pino Donaggio

    Intérpretes

    Antonio Banderas, Rebecca DeMornay, Dennis Miller, Len Cariou, Harry Dean Stanton, Eugene Lipinski, Martha Burns, Beau Starr, Phillip Jarrett, Tim Kelleher, Emma Corosky, Susan Coyne, Joseph R. Gannascoli, Reg Dreger, Frances Hyland, John Bourgeois, Kevin Rushton, Kelley Grando, Bruce Beaton, Tony Meyler, Rodger Barton, Nolan Jennings, Bret Pearson y Teresa Hergert.

    Sinopsis

    Sarah Taylor (Rebecca De Mornay) es una psicóloga de Nueva York, de mente brillante e incisiva, que está trabajando en la evaluación psicológica de Max Cheski (Harry Dean Stanton), un supuesto asesino en serie que intenta evitar un juicio por asesinato alegando enajenación mental, y que debe descubrir que es verdad y que es mentira de lo que dice. Un día, Sarah conoce a un misterioso hombre en un supermercado que le seducirá. Se trata de Tony Ramírez (Antonio Banderas), un expolicía con un pasado oscuro. A partir de este momento, la psicóloga empieza a recibir amenazas por parte de un acosador anónimo.

    Comentario

    Un thriller erótico en el que la actriz Rebecca De Mornay tiene como oponente masculino a Antonio Banderas. Ambos participaron en este film teniendo en cuenta el trayecto que llevaban sus carreras. Rebecca De Mornay había recuperado el pulso frente al público en 1992 con ''La mano que mece la cuna'' y Banderas se estaba introduciendo en el mercado americano. El filme está dirigido por el británico Peter Hall, que venía de firmar títulos como “Tres no caben en dos” y “50 millones y una mujer”, además de muchos telefilmes. Hall es el padre de la actriz Rebecca Hall.