NUNCA APAGUES LA LUZ (2016)

    24
    Titulo original: Lights Out
    Año: 2016
    País: EE.UU.
    Duración: 81 min.
    Dirección: David F. Sandberg
    Guión: David F. Sandberg y Eric Heisserer
    Música: Benjamin Wallfisch

    Intérpretes

    Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia, Billy Burke, Maria Bello, Alicia Vela-Bailey, Andi Osho, Rolando Boyce, Maria Russell, Elizabeth Pan, Lotta Losten, Amiah Miller, Ava Cantrell, Emily Alyn Lind y Ariel Dupin.

    Sinopsis

    Un ser desconocido y aterrador acecha en la noche. Cuando Rebecca (Teresa Palmer) se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces…. y ahora su hermano pequeño, Martin (Gabriel Bateman), atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie (Maria Bello), ha resurgido. Pero en esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas están en peligro…. cuando se apaga la luz.

    Comentario

    Una producción de terror de James Wan (“Expediente Warren: The Conjuring”), que supone la ópera prima del director David F. Sandberg: Una mujer es perseguida por una criatura que sólo aparece cuando las luces se apagan. La película es una adaptación del corto de 2013, "Lights Out ", firmado por el mismo David F. Sandberg.