NO TE SUPE PERDER (2018)

    23
    Titulo original: No te supe perder
    Año: 2018
    País: España
    Duración: 94 min.
    Dirección: Manuel Benito del Valle
    Guión: Manuel Benito de Valle y Salvador Navarro, basado en la novela homónima de Salvador Navarro.
    Música: Álvaro Rodríguez Barroso

    Intérpretes

    Marisol Membrillo, María Luisa Barrera, Rubén Carballés, Hieman Casado, Ana Cremades, Elena Larios, Álvaro Pérez, Antonio Raposo, Aníbal Soto y Carmen Tamayo.

    Sinopsis

    La perfecta vida de Lucía (Marisol Membrillo) a la que su marido la adora, llegando a afirmar que su vida tiene sentido cada vez que ve a su mujer bajarse del tren, se desmorona la noche en que es maltratada por su marido. Su éxito laboral como psicóloga, la estabilidad de su perfecta familia y la supuesta felicidad que debería regir su vida, desaparecen y dan lugar a un vacío profundo y oscuramente sensual. El amor que la mujer le profesa es tal que, por el bien de sus hijos, decide no acudir a la policía. Esa noche maldita se cruza con Yann (Hieman Casado), un joven radiante y seductor que sufre de su propio éxito con las mujeres. Él busca llenar su particular vacío con un tipo diferente de amor, quizás imposible, que aleje de su mente los fantasmas de un pasado familiar tormentoso. La familia y amigos de estos dos personajes se entrecruzan en un mosaico de amor, secretos y venganzas, en el que -narrado en clave de thriller- se ahonda en las consecuencias y daños colaterales de la violencia de género.

    Comentario

    Basada en una novela de Salvador Navarro y dirigida por el director sevillano Manuel Benito de Valle, esta película en tono de drama narra la historia de un amor perfecto que cambia de rumbo la noche que él la golpea a ella. Una historia que tiene como trasfondo la violencia de género.