MUÉRETE, MI AMOR

    15
    Titulo original: Wish You Were Dead
    Año: 2000
    País: EE.UU.
    Duración: 100 min.
    Dirección: Valerie McCaffrey.
    Guión: Scott Firestone.

    Intérpretes

    Cary Elwes, Elaine Hendrix, Christopher Lloyd, Mary Steenburgen, Sally Kirkland, Gene Simmons, Tanya Allen, Dennis Burkley, Lin Shaye, Robert Englund, Billy Ray Cyrus, David Basulto, Morgan Bateman, Kelly Birch, Razie Brownstone, Peter Costigan, Geremy Dingle, Joycelyn Engle, Pete Gardner, Lorri Klein, Robert Kotecki y Shannon Tweed.

    Sinopsis

    Mac ‘Macbeth’ Wilson (Cary Elwes), un desamparado inspector de seguros de 35 años, está a punto de perder algo más que la virginidad en su próximo trabajo. Cuando la tentadora y madura Sally Rider (Mary Steenburgen) descubre que Mac tiene una póliza de seguro de vida de un millón de dólares, se dispone a seducirle para convencerle de que lo traspase a su nombre. Una vez asegurado completamente su plan encarga a Melody ‘Jupiter Music’ Malloy (Elaine Hendrix), una asesina profesional especializada en vengarse de maridos infieles, que termine su trabajo. Sin embargo, no podía esperar que Melody se enamorara perdidamente de Mac.

    Comentario

    Una desternillante comedia negra, que firma Valerie McCaffrey quien debuta aquí en la dirección tras ser jefe de casting de numerosas producciones de cine adolescente, protagonizada por dos mujeres sin escrúpulos, enfrentadas por un hombre bonachón, y aderezada con todos los recursos ilícitos para salir vencedoras: chanchullos con las compañías de seguros, tentadoras sumas de dinero, dobles juegos y engaños múltiples