MORTAL KOMBAT: ANIQUILACIÓN

    Titulo original: Mortal Kombat: Annihilation
    Año: 1997
    País: EE.UU.
    Duración: 91 min.
    Dirección: John R. Leonetti
    Guión: Guión Brent V. Friedman y Bryce Zabel, según una historia de Lawrence Kasanoff, Joshua Wexler y John Tobias, basado en el videojuego de igual título de Ed Boon.
    Música: Música George S. Clinton. Temas musicales: Theme from Mortal Kombat (Encounter the Ultimate), interpretado por The Immortals, Anomaly (Calling Your Name), interpretado por Libra Presents Taylor, Fire, interpretado por Scooter, I Won't Lie Down (Kombat Mix), interpretado por Face to face, Leave U Far Behind (V.2 Instrumental Mix), interpretado por Lunatic Calm, Death Is the Only Way Out, interpretado por Joseph Bishara, Two Telephone Calls and an Air Raid, interpretado por Shaun Imrei, Conga Fury, interpretado por Juno Reactor, Genius, interpretado por Pitchshifter, Higher, interpretado por Alien, Panik Kontrol, interpretado por Psykosonik, We Have Explosive (Radio Edit), interpretado por The Future Sound of London, 9D Galactic Center, interpretado por Hanzel und Gretyl, Shreddd (Brutality Mix), interpretado por Urban Voodoo, Megalomaniac, interpretado por KMFDM, Almost Honest (Danny Saber Mix), interpretado por Megadeth, Ready or Not (Ben Grosse Kombat Mix), interpretado por ManBREAK, y Engel, interpretado por Rammstein

    Intérpretes

    Intérpretes Robin Shou, Talisa Soto, James Remar, Sandra Hess, Lynn Red Williams, Brian Thompson, Raynor Scheine, Deron McBee, Musetta Vander, Marjean Holden, Irina Pantaeva, Chris Conrad, Litefoot, J.J. Perry, John Medlen, Tyrone C. Wiggins, Dennis Keiffer, Ridley Tsui, Keith Cooke, Lance LeGault, Carolyn Seymour, Dana Hee y Ray Park.

    Sinopsis

    Un grupo de esforzados paladines ha derrotado a los guerreros del mal procedentes del mundo exterior, en el torneo a vida o muerte llamado Mortal Kombat, salvando a la Tierra de la destrucción durante una generación más. Pero cuando los vencedores están todavía regocijándose por su triunfadora victoria, las puertas que llevan al mundo exterior se hacen pedazos y una figura gigantesca, con el resto de la muerte, declara que la batalla no ha hecho más que empezar. Shao-Khan (Brian Thompson), el temible emperador del mundo exterior, no sólo ha roto las sagradas reglas del Mortal Kombat, sino que esta vez viene en persona, al frente de sus escuadrones de exterminio, a conquistar y eliminar cualquier cosa que se interponga en su camino. Ni siquiera los omnipresentes dioses mayores pueden detenerlo, y los Guerreros dependen más que nunca de su propio valor e iniciativa para frenar el terrible y destructor sacrificio, luchando contra unos enemigos más poderosos que ninguno de los que se han encontrado jamás. Cuando la noche desciende sobre el mundo, Shao-Khan y sus guerreros perecen invencibles, pero han subestimado la impredecible e imbatible alma humana. Liu Kang (Robin Shou), el valiente líder que triunfo en el Torneo de Mortal Kombat, se vuelve a enfrentar a Shao-Khan, teniendo como aliados a Sonya Blade (Sandra Hess), un miembro de las fuerzas especiales, la princesa Kitana (Talisa Soto), una hermosa refugiada procedente del mundo exterior, y Radien (James Remar), el dios del trueno y del rayo y protector de la Tierra, que ayuda a los guerreros por él elegidos enseñando a los campeones de la Tierra las tácticas de un universo hostil.

    Comentario

    Una secuela de Mortal Kombat, pero ya sin Christopher Lambert como protagonista. Sigue siendo la adaptación de un videojuego donde el malo de la anterior, el emperador Shao Khan contra todo pronóstico, no murió entonces y aquí es el protagonista. Película con gran abundancia de efectos digitales y artes marciales, que hará las delícias de los aficionados al género