MORBIUS (2022)

    1156
    Titulo original: Morbius
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 01-04-2022
    País: EE.UU.
    Duración: 108 min.
    Dirección: Daniel Espinosa
    Guión: Matt Sazama y Burk Sharpless, basado en el cómic homónimo de Gil Kane y Roy Thomas.
    Música:

    Terror fantástico del universo Marvel, que firma en Hollywood el cineasta sueco-chileno Daniel Espinosa («Life») Este nuevo personaje de Marvel que llega a la gran pantalla, está interpretado por Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, el bioquímico Michael Morbius, que intenta curarse de una rara enfermedad sanguínea pero que, en su lugar, se infecta con un tipo de vampirismo.


    Sinopsis

    El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad, ya que se infecta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.

    Comentario

    Terror fantástico del universo Marvel, que firma en Hollywood el cineasta sueco-chileno Daniel Espinosa ("Life") Este nuevo personaje de Marvel que llega a la gran pantalla, está interpretado por Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, el bioquímico Michael Morbius, que intenta curarse de una rara enfermedad sanguínea pero que, en su lugar, se infecta con un tipo de vampirismo.