MONSTROUS (2022)

    659
    Titulo original: Monstrous
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 18-11-2022
    País: EE.UU.
    Duración: 89 min.
    Dirección: Chris Sivertson
    Música:

    Tim Rutili.
    Temas musicales: «See You Later Alligator», intérpretado por Bill Haley & His Comets; «Mr Sandman», interpretado por The Chordettes; «Katchi», interpretado por Nicholas Waterhouse; «True Loves Ways», interpretado por Buddy Holly; «Everyday», interpretado por Buddy Holly; «I Don’t Want To Set The World On Fire», interpretado por The Ink Spots; «Seeing Ghosts», interpretado por SuNWhoa Love; y «Two’s Cumpnee».


    Intérpretes

    Christina Ricci, Santino Barnard, Don Durrell, Colleen Camp, Lew Temple, Carol Anne Watts, Jennifer Novak Chun, Peter Hodge, Nick Vallelonga, Sally Elbert, Lola Grace, Rachael Edlow, Darin Cooper, Aimey Beer, Neraida Bega y Philip V. Bruenn.

    Sinopsis

    Un nuevo y aterrador horror aguarda a Laura (Christina Ricci) y a su hijo Cody (Colleen Camp), de siete años, cuando huyen de su abusivo exmarido e intentan establecerse en una nueva vida en una idílica y remota granja junto a un lago. Todavía traumatizados, su bienestar físico y mental se verá llevado al límite, ya que su frágil existencia se verá amenazada por una horrible criatura del lago.

    Comentario

    Película de terror dirigida por Chris Sivertson que recupera a Christina Ricci y que se centra en una mujer traumatizada que huye de su ex marido maltratador con su hijo de 7 años. En su nuevo y remoto santuario descubren que tienen que enfrentarse a un monstruo más grande y aterrador.