MONSTER TRUCKS (2016)

    42
    Titulo original: Monster Trucks
    Año: 2016
    País: EE.UU. - Canadá
    Duración: 104 min.
    Dirección: Chris Wedge
    Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger, Derek Connolly y Matthew Robinson
    Música: David Sardy

    Intérpretes

    Lucas Till, Jane Levy, Thomas Lennon, Barry Pepper, Rob Lowe, Danny Glover, Amy Ryan, Holt McCallany, Frank Whaley, Aliyah O´Brien, Daniel Bacon, Faustino Di Bauda, Jedidiah Goodacre, Amara Weaving, Ruairi MacDonald, Stacey Scowley, Tucker Albrizzi, Chris Gauthier, Scott Patey, Ryan Cowie, Adrian Formosa, Maja Aro, Philip Granger, Daniel Boileau, Alex Kliner, Pat Waldron, Ryver Stone, Peter New, Simon Chin, Devielle Johnson, Christian Sloan, Jordana Largy, Ian Carter, Howie Lai, Candice Zhao, Jagen Johnson, Giacomo Baessato, Emanuel Fappas, Matthew Hoglie, Jeff Kent, Tom MacNeill, Joel Sturrock y Jeffrey C.R. Wallace.

    Sinopsis

    Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de último curso de instituto, construye una camioneta Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece en su camioneta una extraña criatura subterránea, Cheech, con pasión y habilidad para la velocidad. Así Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo… y al más inesperado de los amigos.

    Comentario

    Una comedia fantástica basada en la línea de juguetes de Hasbro, que se ha descrito como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers". Una historia de coches fantásticos con vida propia con la que debuta como director de imagen real Chris Wedge ("Ice Age, la edad de hielo"), que busca homenajear a las películas de los 80 de la productora Amblin.