MONSTER HUNTER (2020)

    200
    Titulo original: Monster Hunter
    Año: 2020
    Fecha de estreno en España: 26-03-2021
    País: EE.UU. - Japón - Alemania - China
    Duración: 103 min.
    Dirección: Monster Hunter
    Guión: Paul W.S. Anderson, basado en el videojuego homónimo de Kaname Fujioka, de Capcom
    Música: Paul Haslinger. Temas musicales: "White Lightning", interpretado por George Jones; y "The Say That in the Army".

    Intérpretes

    Paul W.S. Anderson, basado en el videojuego homónimo de Kaname Fujioka, de Capcom

    Sinopsis

    Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo por culpa de una tormenta de arena y diferentes monstruos, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso (Tony Jaa) que ha encontrado la forma de defenderse y contraatacar.

    Comentario

    Un thriller de acción y fantasía dirigido y escrito por Paul W. S. Anderson (la saga "Resident Evil", "Alien vs. Predator") e interpretada por la modelo y actriz ucraniana Milla Jovovich, su esposa y actriz de cabecera. La película se basa libremente en la serie de videojuegos del mismo nombre, pero decepcionante para los seguidores del juego.