MI VIDA A LOS SESENTA (2014)

    20
    Titulo original: Miss Sixty
    Año: 2014
    País: Alemania
    Duración: 68 min.
    Dirección: Sigrid Hoerner
    Guión: Jane Ainscough
    Música: Max Knoth

    Intérpretes

    Iris Berben, Edgar Selge, Carmen-Maja Antoni, Björn von der Wellen, Jördis Richter, Christoph Franken, Götz Schubert, Kirsten Block, Michael Gwisdek, Liliane Amuat, Jonathan Neo Völk, Max Wolter, William Mackenzie, Navid Navid, Stephan Grossmann, Arno Kempf, Sandra Kirschbaum, Tahmee Theiler, Anja Karmanski, Steffen Münster, Mabel June Moeller y Nikolai Will.

    Sinopsis

    Louise Jansen (Iris Berben), de sesenta años, es obligada a jubilarse antes de tiempo y decide usar el tiempo libre del que ahora dispone en quedarse embarazada y tener un bebé. Mientras, Frans Winther (Edgar Selge), también de sesenta años y dueño de una galería, decide reiniciar su carrera encontrando a la próxima promesa de la escena del arte contemporáneo. Mientras ambos luchan por redefinirse, corregir errores del pasado y recobrar el tiempo perdido, sus mundos colisionan. Obsesionado por la eterna juventud, Frans sufre una lesión accidental en la columna vertebral, a causa del sexo salvaje que mantiene con su joven asistente. Louise conoce a Frans tras un encontronazo en el parque y se ve obligada a acompañarle al hospital de urgencias. Pronto descubrirá que el donante de esperma anónimo que hará su sueño realidad, es el periodista Max (Björn von der Wellen), hijo de Frans.

    Comentario

    Una comedia de enredo alemana sobre las personas maduras con una exitosa mujer que decide al jubilarse quedarse embarazada Tras producir un gran número de películas, Sigrid Hoerner se lanzó a la dirección con esta comedia que trata un tema que todavía se mira con cierto recelo y que también habla de personas con debilidades.