MI PRIMER BESO 3 (2021)

    198
    Titulo original: The Kissing Booth 3
    Año: 2021
    Fecha de estreno en España: 11-08-2021 (Netflx)
    País: Gran Bretaña - EE.UU.
    Duración: 112 min.
    Dirección: Vince Marcello
    Guión: Jay S. Arnold.
    Música:

    Patrick Kirst.


    Intérpretes

    Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney, Molly Ringwald, Taylor Zakhar Perez, Maisie Richardson-Sellers, Meganne Young, Stephen Jennings, Carson White, Morné Visser, Bianca Bosch, Camilla Wolfson, Zandile Madliwa, Judd Krok, Sanda Shandu, Hilton Pelser, Frances Sholto-Douglas, Evan Hengst, Joshua Daniel Eady, Trent Rowe, Michelle Allen, Nathan Lynn, Byron Langley, Chloe Williams, Cameron Scott, Bianca Amato, Daneel Van Der Walt, Nadia Kretschmer, Matthew Dylan Roberts, Maria Pretorius, Peter Butler, Colin Moss, Michael Kirch, James van Helsdingen, Megan du Plessis, Lincoln Pearson, Michael Miccoli, Chase Dallas, Lya du Toit, Kingsley Pearson, Jesse Rowan-Goldberg, Caitlyn de Abrue y Juliet Blacher.

    Sinopsis

    Es el verano antes de que Elle Evans (Joey King) vaya a la universidad, y tiene una gran decisión que tomar. Los personajes ya son casi adultos, tienen que tomar la decisión que marcará su futuro académico y están decididos a pasar un último verano juntos alejados de las aulas en una casa de ensueño a orillas de la playa. Asi, todos los personajes se vuelven a reencontrar en un último verano en la casa de la playa de los padres de Elle. Será un momento crucial para la protagonista, quien tendrá que elegir entre Noah (Jacob Elordi) y Lee (Joel Courtney) y por tanto decidir si entra a estudiar su carrera universitaria en Harvard o en Berkeley, el lugar en el que lo hará su mejor amigo. Además, antes de hacer las maletas para separarse de uno de los dos, se propondrá hacer en el verano todo lo que apuntó en una lista junto a Lee cuando eran pequeños.

    Comentario

    Tercera entrega y final de la trilogía de "Mi primer beso", comedia juvenil de Netflix, en torno a la adolescencia y sus problemas sentimentales. Vuelve a estar protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney, y dirigida por Vince Marcello. Una historia de amistad en la que parece que el amor de su protagonista, Elle, pasará a un segundo plano para hacer de sus amigos el centro de sus vacaciones.