MEN IN BLACK INTERNATIONAL (2019)

    Titulo original: Men in Black International
    Año: 2019
    País: EE.UU.
    Dirección: F. Gary Gray
    Guión: Arthur Marcum y Matt Holloway, basado en el cómic y los personajes creados por Lowell Cunningham
    Música: Chris Bacon y Danny Elfman

    Intérpretes

    Tessa Thompson, Chris Hemsworth, Rebecca Ferguson, Emma Thompson, Liam Neeson, Rafe Spall, Jess Radomska, Viktorija Faith, Ania Sowinski, Penelope Kapudija, Andy Beckwith, Tim Blaney, Michel Alexandre Gonzalez, Stephen Wight, Davina Sitaram, Les Twins, Anatole Taubman, Natasha Culzac, Jacqueline Ramnarine, Stefan Kalipha, Kateryna Globa, Marcy Harriell, Beau Fowler, Elle Black, Gary Baxter, Ruth Horrocks, Milica Guceva, Paul Brennen, Joellee Evans, Hiten Patel, Aaron Serotsky, Bern Collaço, Tuncay Gunes, Katherine Rose Hall, Nasir Jama, Feizal Mowlabocus, Rene Costa, Lukas DiSparrow, Jaada Lawrence Green, Stephen Samson, John Kamau, Inny Clemons, Laurent Bourgeois, Larry Bourgeois, Adrian Alvarado, Michael Adams, Tiago Martins, Daniel Rennis, Annie Burkin, Mandeiya Flory, Jeff Kim, Luke Elkins, Patrick Holly, Iain Wilkie, Lisa Johnson, Sartaj Garewal, Sorel Johnson, Louise Laag, Brian Silliman, Wong Charlie, Alexis Larrue, David Decio, David Guinan-Browne, James Galvin, Daniel Scott-Smith, Vince Pirillo, Clay Pel-is, Luigi Boccanfuso, John Sousa, Mike Capozzola, Omar Alboukharey, Michael Burhan, Ken Byrd, Amor Evans, Mark Falvo, Kelvin Hewlett, Tony Holness, Luke Johnson, Karen Parks, Shawn Parsons, Richard Price, Joakim Skarli y Paul Slim.

    Sinopsis

    Los Hombres de Negro se han extendido por el mundo entero, pero también lo ha hecho la escoria del universo. Y para mantenernos a salvo, el condecorado Agente H (Chris Hemsworth) y la novata Agente M (Tessa Thompson) formarán una extraña pareja que podría funcionar. Mientras se enfrentan a una nueva amenaza alienígena que toma la forma de cualquiera, incluida la de los Hombres de Negro, estos deberán unir fuerzas en una aventura mundial para salvar la agencia y al mundo entero. Ahora el MIB tiene una nueva recluta, conocida como M (Tessa Thompson), que deberá formar equipo con un agente de élite en la misión más grande y compleja de la organización. M era una niña llamada Molly, que junto a sus padres, se topa con unos visitantes de otro mundo. Después de evitar que el MIB le borrara la memoria, Molly se obsesiona con descubrir la verdad sobre los alienígenas en la Tierra y los misteriosos hombres trajeados que aparecieron en su casa poco después de su encuentro. Se pasa entonces todo su tiempo buscando respuestas y años más tarde descubre las oficinas del MIB en Nueva York. Impresionada con las habilidades detectivescas de Molly, quien acaba siendo la única persona en la historia en irrumpir en la sede sin invitación, la Agente O (Emma Thompson) le convierte en agente y le asigna una nueva identidad: M. Deseosa por escalar puestos en el MIB, M formará equipo con H (Chris Hemsworth), un legendario agente con mucho rollo que una vez ya salvó el mundo, armado únicamente con su ingenio… y su Desatomizador. El primer encargo del dúo es reunirse con la realeza alienígena, Vungus, y hacer que se lo pase bien durante su visita a la Tierra. Pero momentos después de su llegada a un elegante club nocturno, Vungus es asesinado, y H y M descubren que escondía un arma capaz de arrasar galaxias enteras. Ahora, una infame especia híper agresiva conocida con La Colmena, representada por dos asesinos increíblemente acrobáticos, se ha reunido en la Tierra para tomar el control de ese poder. Incapaces de entender cómo los asesinos han descubierto la localización de Vungus, H y M sospechan que alguien dentro de la organización del MIB ha infiltrado la información clasificada. Deberán encontrar al asesino y destapar al topo antes de que el arma caiga en manos equivocadas. Su aventura les llevará de Londres a Marruecos, Italia y París en una misión para salvar al mundo.

    Comentario

    Cuarta y tardía entrega de la saga “Hombres de negro”, adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham, dirigida por F. Gary Gray (“Fast & Furious 8”), y protagonizada por un renovado reparto encabezado por Chris Hemsworth, Liam Neeson, Tessa Thompson y Rebecca Ferguson, que vuelve a contar con Emma Thompson en el papel de LA Agente O. Los Hombres de negro han protegido siempre la Tierra de la escoria del universo, ahora, en esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.