MEJOR QUE EL SEXO

    Titulo original: Better Than Sex
    Año: 2000
    País: Australia - Francia
    Duración: 85 min.
    Dirección: Jonathan Teplitzky.
    Guión: Jonathan Teplitzky.
    Música: David Hirschfelder.

    Intérpretes

    David Wenham, Susie Porter, Catherine McClements, Kris McQuade, Simon Bossell, Imelda Corcoran, Dina Gillespie, Emily Saunders, Laura Keneally, Leah Vandenberg, Tammy McIntosh, Mark Priestley, Tamblyn Lord, Jason Clarke, Jason Chong, Tim Richards, Harry Bragg y Pauline Anderson.

    Sinopsis

    Josh (David Wenham) y Cin (Susie Porter) se conocen en una fiesta y deciden pasar la noche juntos, la situación parece perfecta. Josh se va dentro de tres días al extranjero, ¿qué puede ir mal? Sólo se trata de una noche de sexo y ya no volverán a verse nunca más. ¿Qué puede complicarse? Tiene todas las perspectivas de diversión y ninguna de las expectativas habituales. Sólo se trata de sexo y ambos lo saben. Pero esa noche se alarga hasta el día siguiente, y el día siguiente hasta la siguiente noche. Lo que parecía seguro y fácil empieza a escapárseles de su control. Ambos se encuentran ante la aterradora posibilidad de que lo que realmente están buscando es algo,… mejor que el sexo.

    Comentario

    Brillante producción australiana en la que debutó como director Jonathan Teplitzky. Entre el melodrama y la comedia, la película explora las relaciones de una pareja que se conocen ocasionalmente durante una noche, sin que ninguno de los dos pretenda prolongar en el tiempo ese encuentro, pero que al cabo de unas horas la relación surgida les hará replantearse lo esporádico de esa relación.