MEJOR OTRO DÍA (2014)

    Titulo original: A Long Way Down
    Año: 2014
    País: Gran Bretaña
    Duración: 96 min.
    Dirección: Pascal Chaumeil
    Guión: Jack Thorne, basado en una novela de Nick Hornby.
    Música: Dario Marianelli Temas musicales: “Tragedy”, interpretado por Imogen Poots; y “The Inchworm”, interpretado por Toni Collette.

    Intérpretes

    Imogen Poots, Aaron Paul, Rosamund Pike, Pierce Brosnan, Toni Collette, Sam Neill, Tuppence Middleton, Joe Cole, Diana Kent, Mohammed Ali, George Hewer, Shola Adewusi, Wilhelmina McFadden, Poppy Epstein,Thomas Williamson, Honey Epstein, Ilan Goodman, James Pimenta, Alexander Kozlov, Lewis Asquith, Ewa Kropiewnicka, Katerina Elliott y Jono Breen.

    Sinopsis

    En vísperas del Año Nuevo, en la azotea de un rascacielos de Londres coinciden Martin Sharp (Pierce Brosnan), Maureen (Toni Collette), Jess Chrichton (Imogen Poots) y JJ (Aaron Paul), cuatro desconocidos, dispuestos a saltar al vacío y poner fin a sus vidas. En lugar de saltar, los extraños hacen un pacto para seguir con vida hasta el día de San Valentín. Y así, en el día que todo debía terminar, su amistad se inicia y los lleva a superar todos los obstáculos juntos. Las aventuras de este variopinto grupo serán impredecibles y una auténtica afirmación de la vida.

    Comentario

    Una comedia en torno a cuatro suicidas que cada vez que se reúnen para poner fin a sus vidas, aplazan su decisión hasta una fecha posterior. Una producción británica que firma el francés Pascal Chaumeil a partir de un libro de Nick Hornby, autor muy adaptado al cine (“Alta fidelidad”, “Un niño grande”, “An education”), que apuesta por la pasión de vivir.