ME GUSTA MI CUÑADA

    52
    Titulo original: Peccato veniale
    Año: 1974
    País: Italia
    Duración: 92 min.
    Dirección: Salvatore Samperi.
    Guión: Ottavio Jemma y Alessandro Parenzo.
    Música: Fred Bongusto.

    Intérpretes

    Laura Antonelli, Alessandro Momo, Orazio Orlando, Lilla Brignone, Tino Carraro, Monica Guerritore, Lino Toffolo, Stefano Amato, Lino Banfi, Dominique Boschero, Fiona Florence, Massimo Vanni, Maria Grazia Bon, Michael Barnes, Ria De Simone, Maurizio Mannocci, Maurizio Mastino, Pinara Pavarini y Carmen Sulli.

    Sinopsis

    Sancho (Alessandro Momo) es un joven italiano que, ante la llegada de las vacaciones de verano, se prepara para trasladarse junto a sus padres a una casa de un pequeño pueblo de veraneantes. Una vez instalado en el lugar, vuelve a encontrarse con sus amigos de veranos anteriores así como con otros nuevos. De todo el grupo hay una joven con la que poco a poco va efectuando unos prometedores avances sentimentales. Sin embargo, será su cuñada la que le turbe por completo.

    Comentario

    Salvatore Samperi y Laura Antonelli, Director y protagonista de Malicia, uno de los grandes éxitos de taquilla del drama con gotas de erotismo del cine italiano, se reunieron de nuevo en este melodrama que potencia una vez más los grandes atractivos de Laura Antonelli, una de las sex symbol del cine italiano de los 70. Actriz y director se reunirían posteriormente de nuevo en Casta y pura y en Malizia 2000.