MASCOTAS (2016)

    23
    Titulo original: The Secret Life of Pets
    Año: 2016
    País: EE.UU.
    Duración: 87 min.
    Dirección: Chris Renaud y Yarrow Cheney
    Guión: Cinco Paul, Ken Daurio, Brian Lynch y Simon Rich.
    Música: Alexandre Desplat Temas musicales: “Welcome To New York”, interpretado por Taylor Swift; “La Primavera”, de “Las cuatro estaciones”, de Antonio Vivaldi, interpretado por Lumiere String Quartet; “Bounce”, interpretado por System of a Down; “Stayin Alive”, interpretado por N-Trance; “Happy”, interpretado por Pharrell Williams; “Taps”; “You´re My Best Friend”, interpretado por Queen; “Good Day”, interpretado por Nappy Roots; “Life After The End Of The World”, interpretado Ringworm; “We Go Together”; “No Sleep Till Brooklyn”, interpretado por Beastie Boys; “Lovely Day”, interpretado por Bill Withers; y “Party Hard”, interpretado por Andrew W.K.

    Sinopsis

    En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

    Comentario

    Película de animación en 3-D de Universal Studios, que firman los creadores de "Gru, mi villano favorito" y “Los Minions”. Una aventura en torno al universo de las mascotas domésticas y lo que ocurre cuando sus dueños no están en casa con ellas. Pese a un inicio prometedor e incorrecto, plagado de gags y bromas, pronto se convierte en un relato convencional lleno de lugares comunes.