MÁS ALLÁ DEL LÍMITE

    15
    Titulo original: Broken Vessels
    Año: 1998
    País: EE.UU.
    Duración: 88 min.
    Dirección: Scott Ziehl.
    Guión: David Baer, John McMahon y Scott Ziehl.

    Intérpretes

    Todd Field, Jason London, Roxana Zal, Susan Traylor, James Hong, Patrick Cranshaw, Brent David Fraser, Stephanie Feury, David Nelson, William Smith, Charley Spradling London, Ashlie Rhey, Rodrigo Castillo, David Baer, Al Israel, Bobby Harwell, Shashawnee Hall, Rosemarie Li, Rose Powell, Rita Solomon, Herman Solomon y Robert Kropp.

    Sinopsis

    Tom (Jason London) es un joven que deja su localidad natal de Pensylvania para instalarse en Los Ángeles, donde encuentra un trabajo como conductor de ambulancias. Tiene como compañero a Jimmy (Todd Field), un hombre veterano que ha pasado por gran cantidad de empleos y que se enfrenta a la presión de los problemas diarios con mucha dureza y sin ningún convencionalismo, cosa que al principio horroriza a Tom. Jimmy es un hombre al que las drogas y el sexo le ayudan a enfrentarse a su dura vida, algo a lo que Tom, aunque al principio se resiste, no tardará en recurrir para superar el estress y la dureza de su trabajo.

    Comentario

    Un intenso melodrama lleno de tensión y acción que dirige Scott Ziehl el mismo de Proximity y cuenta en el reparto con Todd Field (Eyes Wide Shut, Twister, La maldición), Jason London (Dazed and Confused, A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar), Roxana Zal (Mesa para cinco), Susan Traylor (El río de la vida, Heat), James Hong (El chico de oro) y Patrick Cranshaw (Detectives casi privados). Todd Field, Roxana Zal y el también actor Robyn Knoll son coproductores del filme junto al propio director.