MARA Y EL SEÑOR DEL FUEGO (2015)

    41
    Titulo original: Mara und der Feuerbringer
    Año: 2015
    País: Alemania
    Duración: 90 min.
    Dirección: Tommy Krappweis
    Guión: Tommy Krappweis y Sebastian B. Voss, basado en una novela de Tommy Krappweis
    Música: Andreas Lenz v. Ungern Sternberg y Dominik Schuster

    Intérpretes

    Lilian Prent, Jan Josef Liefers, Esther Schweins, Christoph Maria Herbst, Eva Habermann, Alex Simon, Carin C. Tietze, Joseph Hannesschläger, Leonie Tepe, Oliver Deissenböck, Moritz Fischer, Rudolf Simek, Sabine Lorenz, Nadine Wrietz, Norman Coester, Ivonne Braasch, John P. Nugent, Ina Meling, Sophie Adell, Nina Vorbrodt, Tina Nerger, Billy Boyd, Heino Ferch, Rouven Blessing, Nino Kerl y Mira Sommer.

    Sinopsis

    Mara Lorbeer (Lilian Prent) es una joven de quince años que se enfrenta a varios retos: sufre acoso en el colegio y su madre soltera divaga hacia una extrema espiritualidad esotérica. Ella sólo quiere ser una chica normal y corriente, pero descubrirá que eso no es posible al empezar a tener visiones sobre antiguos dioses, héroes y extraños monstruos. Con la ayuda de un profesor de mitología antigua, descubrirá que “El Ocaso de los Dioses” se está acercando y que ella es la única persona que tiene la habilidad de viajar entre el pasado y el presente para poder salvar al mundo antes de que el malvado dios nórdico Loki se libere de sus cadenas.

    Comentario

    Película de aventuras fantásticas de corte familiar, basada en la primera entrega de la saga de libros de Tommy Krappweis que cuenta la historia de una chica que tiene poderes sobrenaturales y que deberá luchar junto con un profesor de mitología nórdica contra monstruos y antiguos dioses para salvar el mundo.