MADRE OSCURA (2019)

    Titulo original: The Wretched
    Año: 2019
    País: EE.UU.
    Duración: 95 min.
    Dirección: Brett Pierce y Drew T. Pierce.
    Guión: Brett Pierce y Drew T. Pierce
    Música:

    Devin Burrows


    Intérpretes

    John-Paul Howard, Piper Curda, Jamison Jones, Azie Tesfai, Zarah Mahler, Kevin Bigley, Gabriela Quezada Bloomgarden, Richard Ellis, Blane Crockarell, Judah Abner Paul, Ja’layah Washington, Amy Waller, Ross Kidder, Kasey Bell, Harry Burkey, Trudie Underhill, Sydne Mikelle, Tug Coker, Madelynn Stuenkel, Owen Thomas Pierce, Pamela Gray, Holmes Ryan Alexander Holmes, Kenzie Jones, Oliver Jones y Eric Guenter Weber.

    Sinopsis

    Angustiado por el inminente divorcio de sus padres y esperando que le ayude a despejar su cabeza, el joven adolescente Ben (John-Paul Howard), decide visitar a su padre durante el verano y obligado a trabajar en el puerto deportivo local. Pero la idílica localidad turística le ofrece poco consuelo, ya que se ve forzado a tratar con los privilegiados del lugar y la nueva novia de su padre. Los problemas de Ben se vuelven aún más inquietantes cuando se da cuenta de los horrores que están ocurriendo en su misma calle. Un mal centenario está aterrorizando a la joven familia de la casa de al lado. Escondido entre los árboles cercanos, y pronto residiendo en el interior de la madre de la familia, el espíritu malévolo del bosque ha poseído a la madre y comienza a jugar un siniestro juego de papás y mamás atacando a los niños del pueblo. Ben intenta conseguir ayuda, pero nadie parece creerle. Si quiere salvar al pueblo, tendrá que hacerlo solo de algún modo. Mientras, desde el bosque, unas voces están llamando a la gente desde la base de un antiguo árbol…

    Comentario

    Una cinta de terror que enfrenta a un joven problemático que intenta superar el divorcio de sus padres y a la bruja milenaria que ocupa el cuerpo de su vecina. Dirigida por los hermanos Brett Pierce y Drew T. Pierce con un presupuesto mínimo, después de hacer tándem en 2011 con la película "Deadheads", Brett y Drew Pierce vuelven a dirigir juntos en este thriller de terror que tiene como protagonista a un joven que necesita despejar su cabeza tras vivir un mal momento familiar. El chico, no obstante, no encontrará un respiro después de descubrir los horrores que están ocurriendo en su misma calle. La película busca recuperar el espíritu independiente con el que su padre Bart Pierce, logró abrirse paso en la industria, haciendo los efectos especiales del clásico de culto “Posesión Infernal” en 1981.