LOS SECRETOS DE PINE COVE

    8
    Titulo original: Ashes to ashes
    Año: 2007
    País: EE.UU. - Canadá
    Duración: 87 min.
    Dirección: John Murlowski
    Guión: John Murlowski

    Intérpretes

    Melissa Joan Hart, Mary Black, Susan Hogan, Deanna Milligan, Stefan Arngrim, Ian A. Wallace, G. Patrick Currie, Damon Runyan, Chris Mansfield, Joanne Wilson, Jagoda Janik y Denis Corbett

    Sinopsis

    Jill Roperson (Melissa Joan Hart) viaja a una isla en la costa noroeste de América con su prima Patty McMullen (Deanna Milligan) invitadas por el novio de ésta. Después de una pequeña fiesta, Patty desaparece sin decir palabra. Jill recibe un mensaje de Patty diciéndole que está bien, pero poco a poco Jill irá descubriendo un interminable serie de situaciones extrañas, sospechando que la desaparición de su prima no es un hecho casual y que algo terrible está detrás de todo esto.

    Comentario

    Una producción creada para la televisión, dirigida por John Murlowski con protagonistas como Melissa Joan Hart, Mary Black y Susan Hogan. Se trata de un melodrama de intriga en torno a dos jovencitas, que acuden a una fiesta a un lugar apartado de la costa noroeste de Estados Unidos, donde desaparece una de ella. La otra, que es su prima, removerá cielo y tierra para encontrarla. Protagoniza Melissa Joan Hart, que saltó a la fama como protagonista de la serie de televisión "Sabrina", de la que también llegó a dirigir algún episodio.