LOS PADRINOS (1972)

    15
    Titulo original: Los padrinos
    Año: 1972
    País: Argentina
    Duración: 90 min.
    Dirección: Enrique Carreras.
    Guión: Daniel de Alvarado Guión: Enrique Carreras y Abel Santacruz.
    Música: Tito Ribero. Temas musicales: Gaby y Miliki.

    Intérpretes

    Gabriel Aragón Gaby, Fofó, Emilio Aragón Miliki, Mercedes Carreras, Olinda Bozán, Héctor Fuentes, Daniel Alvarado, Marito, Rodolfo Machado, Tina Francis, Diego Mazzi, Carlos Luzzieti, Rodolfo Onetto, Nya Quesada, Rafael Salvatore, Aldo Mayo, Juan Carlos Imbert, Cayetano Biondo, María V. Aragón, Carlos Lacrotta, Aurora Del Mar y Fofito.

    Sinopsis

    Comedia que relata las peripecias de tres payasos llamados Gaby, Fofó y Miliki, que tienen que dejar la pensión dónde viven por problemas económicos y se trasladan a Buenos Aires. Allí, entre numerosas peripecias, descubrirán a una pareja de farsantes y serán los canguros de una pequeña niña que cae en sus manos por accidente a la que llevarán como ayudante

    Comentario

    Película realizada en los momentos de mayor popularidad de los famosos Payasos de la Tele Gaby, Fofó y Miliki, realizada para aprovechar el tirón que tenían entre el público infantil. Es la segunda película que dirige con la popular troupe Enrique Carreras, que ya había hecho una anterior película con ellos, Había una vez un circo.