LOS OJOS DEL MAL

    Titulo original: See no evil
    Año: 2006
    País: EE.UU.
    Duración: 100 min.
    Dirección: Gregory Dark
    Guión: Dan Madigan
    Música: Tyler Bates. Temas musicales: "X'ed", interpretado por David Banner featuring Kamikaze; "Gone", interpretado por James Root; "Army of One", interpretado por Donzelli; "Back to Boston", interpretado por Aria Pullman; y "My Deliverance", interpretado por Burning Mary.

    Intérpretes

    Kane, Christina Vidal, Michael J. Pagan, Samantha Noble, Steven Vidler, Cecily Polson, Luke Pegler, Rachael Taylor, Penny McNamee, Craig Horner, Mikhael Wilder, Tiffany Lamb, Sam Cotton, Cory Robinson, Zoe Ventoura, Annalise Woods, Tim McDonald, Trent Huen, Matthew Okine, Jason Chong y Greg Skipper,

    Sinopsis

    La escalofriante historia de ocho jóvenes criminales de un correccional que, a cambio de una reducción de sus condenas, son enviados un fin de semana a reformar un hotel abandonado y semiruinoso. Lo que no sospechan es que allí vive un asesino en serie que hará de su estancia un infierno. No se dan cuenta de que el hotel es ahora la residencia de Lester (Kane), el legendario asesino local, un hombre gigantesco con una intensa aversión por los forasteros. Además, el policía que acompaña a los reclusos es el mismo que un tiempo atrás disparó al psicópata, dejándole una bala en su cabeza. Y Lester no lo ha olvidado. Cuando el asesino secuestra a una de las chicas y se teme por su destino, los otros deberán hacer de tripas corazón y hallar el valor para tratar de tú a tú a la indestructible mole, que quiere batir un violento y macabro récord.

    Comentario

    Película protagonizada por Jacob Goodnight, conocido artísticamente como Kane, una superestrella de lucha libre americana (wrestling), que interpreta a un violento psicópata asesino. Dirige el, hasta ahora, director de videoclips musicales y de películas porno Gregory Dark. Se rodó en Queensland, Australia, en noviembre de 2004. Una película de terror en el más puro estilo gore, que no escatima la sangre.