LOS OBSEXOS (1989)

    Titulo original: Los obsexos
    Año: 1989
    País: España
    Duración: 85 min.
    Dirección: Mariano Ozores.
    Guión: Enrique Bariego, según un argumento de Mariano Ozores.
    Música:

    Gregorio García Segura.


    Intérpretes

    Antonio Ozores, Juanito Navarro, Arevalo, Simón Cabido, Fernando López, Pepe Sala, Josefina Hidalgo, Blanca Nuñez, Connie Williams, Javier De Campos, Blanca Ortiz, Virtudes Sánchez, Adela Montes, Alejandro Berdejo, María Dolores Domínguez, María Rosa Mora, María Isidora Pérez, Manuel Álvarez, José María Moreno y Giuseppe Gallo.

    Sinopsis

    Dos simpáticos vividores, Alberto (Antonio Ozores) y Julio (Juanito Navarro), cansados de una vida monótona y aburrida, quieren vivir a tope con sensaciones nuevas y rodearse de mujeres bonitas, para lo cual se les ocurre meterse en una agencia de turismo, como guías. El jefe de los guías les ofrece esta posibilidad y ellos no la desaprovechan. Hacen de las suyas en escenas de lo más picantes y viven a todo ritmo y desenfrenadamente aventuras con mujeres bonitas. De repente, dentro de la agencia sucede algo imprevisto, en lo cual se ven involucrados ambos vividores, que tratarán de salir de la situación de la forma más cachonda.

    Comentario

    Una comedia de Mariano Ozores, que satiriza el género del destape, que protagonizan Antonio Ozores (hermano del director) y Juanito Navarro. La película se compone de situaciones equívocas ridiculizando las tradicionales escenas eróticas del género. Junto a ambos protagonistas, en la película aparecen también humoristas como Arévalo y Simón Cabido.