LOS MINIONS (2015)

    17
    Titulo original: Minios
    Año: 2015
    País: EE.UU.
    Duración: 91 min.
    Dirección: Pierre Coffin y Kyle Balda
    Guión: Brian Lynch
    Música: Heitor Pereira Temas musicales: “Lighting Up the Tunnel”, interpretado por Owl City; “Universal Fanfare”, interpretado por Pierre Coffin; “This Bastard`s Life”, interpretado por Swingin Utters; “Night Boat to Cairo”, interpretado por Madness; “Setting Fire to Sleeping Giants”, interpretado por The Dillinger Escape Plan; “Keep It Comin Love”, interpretado por KC & The Sunshine Band; “Same Old Song and Dance”, interpretado por Aerosmith; “Cherub Rock”, interpretado por Smashing Pumpkins; “Break On Through (To the Other Side)”, interpretado por The Doors; “I´ve Done Everything for You”, interpretado por Rick Springfield; “Happy Together”, interpretado por The Turtles; “I`m a Man”, interpretado por Bo Diddley; “You Really Got Me”, interpretado por The Kinks; “My Generation”, interpretado por The Who; “Mellow Yellow”, interpretado por Donovan; “Revolution”, interpretado por Pierre Coffin; y “Foxy Lady”, interpretado por Jimi Hendrix.

    Sinopsis

    La historia de los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions siempre han estado al servicio de los amos más despreciables y a los bandidos más poderosos de la historia. En sus genes está el ser fieles a las personas y animales malignos, pero ante su incapacidad para mantener a esos amos, desde el T. Rex a Napoleón Bonaparte, ya que son totalmente incapaces de cuidarles y terminan destruyéndoles siempre por accidente, acaban encontrándose solos en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien puedan seguir. El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

    Comentario

    Los Minions, simpáticos secuaces de las cintas de animación “Gru, mi villano favorito” y su secuela, protagonizan su propia película, una cinta de animación en 3D en la que los tres simpáticos personajes, siempre al servicio de los amos más despreciables, se alían con la villana Scarlet Overkill. La película cuenta con una banda sonora que incluye míticos éxitos musicales de los años sesenta.