LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA (2018)

    18
    Titulo original: The Strangers: Prey at Nightaka
    Año: 2018
    País: EE.UU.
    Duración: 85 min.
    Dirección: Johannes Roberts
    Guión: Bryan Bertino y Ben Ketai
    Música: Adrian Johnston. Temas musicales: “Cambodia”, interpretado por Kim Wilde; “I Think We´re Alone Now”, interpretado por Tiffany; “Total Eclipse of The Heart”, interpretado por Bonnie Tyler; y “Making Love Out of Nothing at All”, interpretado por Air Supply.

    Intérpretes

    Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson, Lewis Pullman, Emma Bellomy, Damian Maffei, Lea Enslin, Preston Sadleir, Leah Roberts, Gabriel A. Byrne y Sunny Dixit.

    Sinopsis

    Tras perder el trabajo, Cindy (Christina Hendricks) y su esposo Mike (Martin Henderson) deciden que su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) ingrese en un internado, por lo que inician un viaje para su traslado en el que también les acompaña su otro hijo Luke (Lewis Pullman). Aparcados en un campamento para caravanas, alguien golpea su puerta por la noche y pregunta por Tamara. Sin saberlo acaban de caer en un terrorífico juego en el que ellos serán las víctimas, cuando tres enmascarados pongan sus vidas en peligro. La familia deberá dejar atrás sus rencillas y unirse para luchar por sus vidas en una ineludible noche de terror.

    Comentario

    Innecesaria secuela de “Los extraños”, de 2008, un suspense de terror en la que el realizador Johannes Roberts (“El otro lado de la puerta”) toma el relevo en la dirección de Bryan Bertino. Cuenta la historia de una pareja en un campamento de caravanas donde tres psicópatas enmascarados irrumpirán en el lugar atacando y matando sin piedad.