LOS CROODS: UNA NUEVA ERA (2020)

    54
    Titulo original: The Croods: A New Age
    Año: 2020
    Fecha de estreno en España: 23-12-2020
    País: EE.UU.
    Duración: 95 min.
    Dirección: Joel Crawford
    Guión: Kevin Hageman, Dan Hageman, Paul Fisher y Bob Logan, basado en una historia de Kirk De Micco y Chris Sanders.
    Música: Mark Mothersbaugh. Temas musicales: "I Think I Love You", interpretado por The Partridge Family; "True", interpretado por Spandau Ballet; "Feel the Thunder", interpretado por Haim; "I Think I Love You", interpretado por Tenacious D; y "We Are Here Together", interpretado por Jack Black & Haim.

    Sinopsis

    Los Croods han sobrevivido a todo tipo de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas de inmensos colmillos hasta el mismísimo fin del mundo, pero ahora deberán afrontar su mayor desafío: Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

    Comentario

    Primera secuela de "Los Croods", que supone un nuevo viaje a la era prehistórica para vivir una nueva aventura con Los Croods. En esta ocasión se enfrentarán a su mayor amenaza que hayan afrontado nunca desde que abandonaron la cueva: otra familia, los Bettermans, que desafían a los Croods afirmando ser mejores y más evolucionados.