LOS CINCO Y LA ISLA DEL TESORO (2013)

    Titulo original: Fünd Freunde 3
    Año: 2013
    País: Alemania
    Duración: 95 min.
    Dirección: Mike Marzuk
    Guión: Peer Klehmet y Sebastian Wehlings, bsasado en la novela de Enid Blyton
    Música: Wolfram de Marco

    Intérpretes

    Valeria Eisenbart, Quirin Oettl, Justus Schlingensiepen, Neele-Marie Nickel, Coffey, Sky du Mont, Michael Fitz, Michael Kessler, Nora von Waldstätten, Davina Weber

    Sinopsis

    En un viejo barco naufragado, nuestros amigos han descubierto un misterioso medallón de latón. Joe cree que es la clave para encontrar un antiguo tesoro pirata y la última oportunidad para no perder su casa y las tierras de su tribu que están a punto de ser reconvertida en un complejo turístico. Juntos, el grupo de amigos embarcará en una peligrosa aventura que les llevará a recorrer la jungla Noketa. Con los matones Nick y Cassi pisándoles los talones, lograrán recorrer parte de la jungla hasta que Nick se desmalla y cae enfermo. El antídoto para su enfermedad, una rara hierba, crece en la cima de una montaña a kilómetros de distancia. Solo con la ayuda de su fiel perro Timmy, lograrán curar a Julian, pero el tiempo apremia para salvar la bahía, la demolición está a punto de empezar… ¿Lograrán Los Cinco encontrar el tesoro?

    Comentario

    Tercera entrega de la saga de “Los cinco”, basada en las famosas novelas de Enid Blyton. Aquí la joven pandilla, durante unas vacaciones en la costa, se ve envuelta en una aventura en torno a un tesoro escondido y a los villanos que lo buscan.