LOS CINCO Y EL VALLE DE LOS DINOSAURIOS (2018)

    18
    Titulo original: Fünf Freunde und das Tal der Dinosaurier
    Año: 2018
    País: Alemania
    Duración: 102 min.
    Dirección: Mike Marzuk
    Guión: Simon Hauschild y Mike Marzuk, basado en los personajes creados por Enyd Blyton
    Música: Wolfram de Marco

    Intérpretes

    Marinus Hohmann, Ron Antony Renzenbrink, Amelie Lammers, Allegra Tinnefeld, Jacob Matschenz, Peter Prager, Melika Foroutan, Dirk Borchardt, Jürgen Tarrach, Dagmar Sachse, David Baalck, Manuel Cortez, Patricia Litten, Milan Peschel, Bernadette Heerwagen, Ruby O. Fee, Alexander Schubert, Norman Hacker y Stefan Fischer.

    Sinopsis

    Durante las vacaciones de verano, Los cinco, George (Allegra Tinnefeld), Julian (Marinus Hohmann), Dick (Ron Antony Renzenbrink), Anne (Amelie Lammers) y Timmy el perro, conocen a Marty Bach (Jacob Matschenz), un joven de aspecto extraño que afirma que su difunto padre descubrió un esqueleto de dinosaurio completamente intacto, pero le han robado el código que revela las coordenadas del legendario Valle de los dinosaurios. Los cinco deben encontrar ese esqueleto de dinosaurio, de lo contrario, los huesos se perderán para siempre. Afortunadamente los cinco tienen un as bajo la manga.

    Comentario

    Quinta entrega de la saga alemana que adapta las aventuras de los personajes creados por Enyd Blyton en clave contemporánea, que, en esta ocasión, intentarán desentrañar un misterio alrededor del esqueleto de un dinosauro. una cinta familiar que, como siempre, transmite valores de amistad y trabajo en equipo mientras ofrece una historia intrigante y divertida para el público más joven.