LOS CINCO 2. EL MISTERIO DE LA JOYA ESCONDIDA (2013)

    33
    Titulo original: Fünf Freunde 2
    Año: 2013
    País: Alemania
    Duración: 130 min.
    Dirección: Mike Marzuk
    Guión: Peer Klehmet y Sebastian Wehlings, basado en la saga de libros de Enid Blyton.
    Música: Wolfram de Marco.

    Intérpretes

    Valeria Eisenbart, Quirin Oettl, Justus Schlingensiepen, Neele-Marie Nickel, Petr Dvorak, Kristo Ferkic, Sebastian Gerold, Stefan Konarske, Oliver Korittke, Peter Lohmeyer, Noah Aron Matheis, Anatole Taubman y Sascha Tschorn.

    Sinopsis

    Las vacaciones de verano han llegado para George (Valeria Eisenbart), Dick (Justus Schlingensiepen), Julian (Quirin Oettl), Anne (Neele-Marie Nickel) y su perro Timm y este año por primera vez podrán disfrutar de su acampada con su perro y sin la presencia de sus padres. Allí conocerán a Hardy (Kristo Ferkic), un chico multimillonario, con quien relacionarse les traerá muchos problemas. Tras el repentino secuestro de Dick, sus amigos intentarán rescatarle descubriendo en el camino que los secuestradores se han equivocado de niño, llevándose a Dick en vez de a Hardy, y que el motivo del rapto es encontrar una legendaria joya llamada “El Ojo Verde”, que se encuentra escondida en el castillo “Nido del búho”.

    Comentario

    Primera secuela de “Las aventuras de los cinco”, basada, al igual que su predecesora, en la popular saga de libros "The Famous Five" de Enid Blyton. La película vuelve a estar dirigida por Mike Marzuk y con el mismo reparto de jóvenes protagonistas.