LOS CACHORROS DE BUDDY

    13
    Titulo original: Air Bud: World Pup
    Año: 2000
    País: EE.UU. - Canadá
    Duración: 83 min
    Dirección: Bill Bannerman
    Guión: Mick Whiting, Robert Vince, Anne Vince.
    Música: Brahm Wenger y Brian Hoot Gibson.

    Intérpretes

    Kevin Zegers, Dale Midkiff, David Glyn-Jones, Caitlin Wachs, Chilton Crane, Chantal Strand, Brodie Biles, Martin Ferrero, Duncan Regehr, Don McMillan, Brittany Paige Bouck, Patricia Idlette, Shayn Solberg, Julie Patzwald, Shane Vajda, Miguel Sandoval, Levi James, Chris Wilding, Jay Brazeau, Frank C. Turner, Tom Shorthouse, Fred Keating y Mark Pawson.

    Sinopsis

    Nuevas aventuras de este can simpático y deportista. Ahora Budy, nuestro perro favorito, es ya un auténtico astro del balón con un incuestionable olfato para el gol. En esta ocasión se ha convertido en padre de familia, pero unos malvados raptan a sus cachorros. Este es el año del campeonato de fútbol y la presencia de Buddy en la alineación de los Timberwolves es imprescindible para que el equipo consiga el título de campeón.

    Comentario

    El canadiense Bill Bannerman debuta en la dirección con la tercera entrega de las aventuras de este canino deportista, que se estrenó como as del baloncesto en Air Bud y pasó a convertirse en invencible jugador de fútbol americano en Air Bud: el fichaje de la liga. Ahora comparte sus aventuras como estrella del fútbol, enamorado y con descendencia y con una saga de cachorros que sorprenden por sus habilidades jugando al fútbol. Kevin Zegers repite como protagonista.