LOS ANDERSSON EN GRECIA (2012)

    Titulo original: Sune i Grekland
    Año: 2012
    País: Suecia
    Duración: 95 min.
    Dirección: Hannes Holm
    Guión: Hannes Holm y Anders Jacobsson, basado en la novela "Sune i Grekland" de Anders Jacobsson y Sören Olsson.
    Música: Adam Nordén Temas musicales: “Din kärlek är himlen”, interpretado por Madeleine Trollvik; “Corfu”; “Festival”; “I Love Europe”, interpretado por Christer Sjögren; y “Bad Boys”, interpretado por Inner Circle.

    Intérpretes

    Madeleine Barwén Trollvik, Erik Johansson, Kajsa Halldén, Manos Gavras, Feline Andersson, Julia Dufvenius, Julius Jimenez Hugoson, Hanna Elffors Elfström, Anja Lundkvist, Morgan Alling, William Ringström, Anna-Maria Dahl, Gustav Levin, Sofia Rönnegård, Vangelis Petras, Panagiotis Roditis, Georgios Nikolis, Ioannis Elenitsas, Jesper Jarnsäter, Mats Axby, Kia Barwén Forsberg, Ann-Charlotte Franzén, Krister Holm, Tindra Holm, Maya Jarnsäter, Georgios Kataxenos, Anna Sarvanidou, Isabella Stefanopoulos y Katerina Tserou.

    Sinopsis

    Como cada verano, la familia Andersson se va de vacaciones a Myggträsk, una pequeña isla cerca de donde viven en Suecia, a bordo de una caravana. Pero tanto Karin (Anja Lundkvist), la madre, como sus tres hijos, Sune (William Ringström), Håkan Bråkan (Julius Jimenez Hugoson) y Anna (Hanna Elffors Elfström), no soportan más las vacaciones en ese lugar. Un día, Rudolf (Morgan Alling), padre de la familia, asesor fiscal, recibe de su jefe la oportunidad de asistir a un congreso en Grecia. Animado por estas circunstancias, Rudolf decide llevarse a su familia de vacaciones a Grecia. Y con un “todo incluido”. Pero un golpe de mala suerte echa para atrás los planes de Rudolf por agradar a su familia, que están expectantes con el nuevo viaje, porque es su jefe quien finalmente asistirá al congreso. Así pues, y para no decepcionar a su familia, Rudolf sigue adelante con el plan establecido y reúne el dinero suficiente para pagar el viaje. Una vez allí, la familia se embarcará en una aventura llena de sorpresas.

    Comentario

    Sune y su familia visitan Grecia en esta comedia sueca basada en las novelas infantiles-juveniles de Anders Jacobsson y Sören Olsson, escrita y dirigida por Hannes Holm (“Nunca ocurre lo que uno espera”).